En este momento estás viendo El SRSM elabora Plan levantamiento de activos fijos 2023 para hospitales

El SRSM elabora Plan levantamiento de activos fijos 2023 para hospitales

Santo Domingo, RD.- Administradores y colaboradores de los diferentes hospitales bajo el Servicio Regional e Salud Metropolitano (SRSM), se reunieron en la sede de la institución para elaborar el Plan de Levantamiento de Inventario de Bienes Patrimoniales (activos fijos) Cronograma 2023, el cual será entregado a los centros de salud para su ejecución.

El licenciado José Joaquín Martínez, encargado de la División de Activos Fijos del DCSNS, presentó el Plan e hizo una reflexión sobre el ejecutado en 2022.

En tanto, la presentación del plan “Importancia de los Registros de Activos Fijos”, estuvo a cargo del licenciado Eduardo Infante, mientras, que la licenciada Tomasina Ulloa, encargada del Departamento de Libre Acceso a la Información, expuso el tema “Importancia de la generación de reporte de los activos para OAI”, sobre el registro de estos activos en el portal de transparencia.

En la jornada dirigida a hospitales como parte del Plan Operativo Anual (POA) para el 2023, las palabras de Bienvenida las expresó el licenciado Bienvenido Abreu, administrador del SRSM.

Con el levantamiento, se busca valorar la importancia de mantener el control de este plan y los activos fijos.

Deja una respuesta