En este momento estás viendo JUVELANFE reconoce trayectoria y aportes del Dr. Edisson Féliz Féliz

JUVELANFE reconoce trayectoria y aportes del Dr. Edisson Féliz Féliz

Santo Domingo, R.D.- La Junta de Vecinos del Ensanche La Fe (JUVELANFE) reconoció al director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por sus aportes a la comunidad en el ámbito de la salud y su trayectoria profesional.

El doctor Féliz Féliz recibió la placa de reconocimiento en la tradicional cena navideña de referida Junta de Vecinos, en la que cada 22 de diciembre, residentes del capitalino sector comparten en familia y resaltan los valores de los que sobresalen en diversas áreas.

“Nació en Cabral, Barahona, pero vino al ensanche La Fe en la capital y aquí lo hicimos profesional, aunque por sus acciones hablan por él, poniendo incluso inyecciones a los residentes que le solicitaban, pues siempre ha sido un hombre que apoya a los de su comunidad, dándose a querer”, expresó Ramón Cruz Morel, presidente de la Junta de Vecinos.

Al ser galardonado, el doctor Féliz Féliz explicó que vivió años en su juventud en el ensanche La Fe, sector en el que comenzó su carrera como médico, donde incluso asistía a personas con vacunas y otros servicios de salud de manera desinteresada. Allí formó familia y comenzó a ascender como profesional.

“Cuando era estudiante nos integramos a esta comunidad, participando en actividades sociales. Recuerdo que la casa 214 de la Paraguay, en que residíamos junto a un grupo de estudiantes de mi natal Cabral, Barahona, que después nos hicimos profesionales, hicimos una colecta y la compramos con el tiempo al propietario para donarla a la Asociación de Estudiantes de nuestra amada Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)”, narró Féliz Féliz.

El titular del SRSM, regocijado valoró el galardón, y más que en la actividad se encontró con buenos amigos con los que siempre compartía en la zona.

En la velada realizada este jueves en el local de Nación Hip Hop, conocido como (Danny Colonial), además, fueron reconocidas personalidades, como es el caso de la comunicadora Jatnna Tavárez; el diputado Jesús Ogando; el Centro Educativo San Benito, y varios comunitarios.

En este encuentro comunitario, la Junta de Vecinos presenta siempre su rendición cuentas.

Deja una respuesta