SRSM recibe recertificación de la NORTIC A2:2016

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, recibió la recertificación de la Norma para el Desarrollo y Gestión de los Medios Web del Estado Dominicano (NORTIC A2:2016) que otorga la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)

El doctor Féliz Féliz explicó que esta norma indica las directrices y recomendaciones que debe seguir cada organismo del gobierno para la creación y gestión de su portal web, la versión móvil del mismo, y el sub-portal de Transparencia, con el fin de alcanzar la homogeneidad en la administración pública.

La NORTIC A2:2016 garantiza la estandarización de los portales institucionales y de Transparencia del SRSM y la puesta a disposición del público de todas las informaciones para su libre acceso. La recertificación tiene vigencia hasta el 8 de febrero del 2023.

Pie de foto: El director del SRSM, doctor Féliz Féliz junto a la encargada de la Oficina de Acceso a la Información (OAI) Tomasina Ulloa y el encargado de Tecnología de la Información y Comunicaciones, César Núñez

Deja un comentario

Cerrar menú