En este momento estás viendo SRSM es una de las instituciones mejor valorada en el ranking del uso de las TIC y del Gobierno Electrónico

SRSM es una de las instituciones mejor valorada en el ranking del uso de las TIC y del Gobierno Electrónico


El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), se destaca como una de las principales instituciones que mostraron el mayor interés en priorizar considerablemente la implementación de mejoras de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), así como en la participación ciudadana y los servicios en líneas.


Asimismo, es una de las primeras entidades en posicionarse entre las líderes en el ranking en el uso de las herramientas de auditoría y evaluación TIC y Gobierno Electrónico, para el desarrollo institucional y la eficiencia operacional.


 Estas informaciones están contenida en el estudio de medición, realizado por el Índice de Uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico (iTICge), el cual se lleva a cabo anualmente para evaluar los esfuerzos de las instituciones públicas del Estado dominicano que utilizan TIC.


 En tal sentido, el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, resaltó el trabajo realizado por el equipo del SRSM para lograr que esta institución alcance una posición privilegiada en el ranking.   


De igual forma, manifestó que el compromiso es seguir siendo, no solo una de las primeras, sino la que siempre ocupe el primer lugar dentro de los ejes que competen al SRSM y que sustenta el iTICge.


Se recuerda que los pilares del iTICge comprenden el Uso de las TIC, Implementación de Gobierno Electrónico (eGobierno), Gobierno Abierto y Participación Electrónico (e-Participación) y Desarrollo de Servicios Electrónicos (e-Servicios).

Deja una respuesta