Centro de Gastroenterología reinaugura áreas remozadas

Centro de Gastroenterología reinaugura áreas remozadas

La directora del Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar, doctora Anny Mambrú, informó que con el compromiso de garantizar a los usuarios alimentos con higiene y calidad fue totalmente remozada y equipada la cocina de este hospital.

Durante el acto de reinauguración, en la cual participó el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, la doctora Mambrú indicó que la cocina es una de las áreas más importante de cualquier centro hospitalario, ya que la salud entra por la boca y una buena nutrición determina el bienestar físico de un ser humano.

 La doctora Mambrú, también precisó que debido a que Gastroenterología tiene más de 30 años edificada, el techo presentaba deterioro y  muchas filtraciones, situación que fue corregida por el equipo de infraestructura del centro.

De su lado, el doctor Féliz Féliz, felicitó a la doctora Mambrú por realizar la remodelación con el dinero del hospital sin recibir ayuda de otras instituciones, lo cual evidencia su buena administración.

Deja un comentario

Cerrar menú