SRSM comprometido con brindar servicios de salud bucal con eficiencia y calidad

SRSM comprometido con brindar servicios de salud bucal con eficiencia y calidad

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, expresó que uno de los objetivos fundamentales de esta institución es brindar atención de salud bucal con los más altos estándares de calidad y eficiencia a la población del Gran Santo Domingo y Monte Plata.  

El director del SRSM habló en esos términos al participar en la apertura del Encuentro Gerencial para la Socialización de los Hallazgos y Logros de enero-junio del 2021, obtenidos por el Departamento de Salud Bucal Metropolitano, en el cual reiteró su apoyo para continuar avanzando hasta alcanzar la excelencia en esta área tan importante de la salud.

El doctor Féliz Féliz destacó la importancia de contar con odontólogos capacitados y preocupados por la salud oral de los dominicanos, especialmente de la población de clase baja, quienes no poseen los recursos económicos suficientes para solicitar esos servicios.

En tanto que la coordinadora del Departamento de Salud Bucal del SRSM, doctora Evelyn Pellerano, resaltó que dentro de los logros alcanzados están la apertura de centros de servicios odontológicos, compras de equipos y materiales para consultorios; así como nombramientos de nuevos odontólogos y asistentes altamente competentes.

Asimismo, la doctora Pellerano agradeció el interés y la disposición del doctor Féliz Féliz en el desarrollo y ejecución de proyectos odontológicos, quien desde su llegada al SRSM se ha convertido en el mejor aliado de la salud oral de  esta regional.

En la actividad también participó el director de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Bournigal, quien manifestó que una muestra del compromiso de los odontólogos es el caso del doctor Vicente Bello, quien llevaba varios meses trabajando y en este día recibió su nombramiento como coordinador de la Gerencia Santo Domingo Este.  

Deja un comentario

Cerrar menú