En este momento estás viendo Junta de vecinos sector Mejoramiento Social reconoce al Dr. Edisson Féliz Féliz
Junta de vecinos sector Mejoramiento Social reconoce al Dr. Edisson Féliz Féliz

Junta de vecinos sector Mejoramiento Social reconoce al Dr. Edisson Féliz Féliz


Distrito Nacional, RD.- La Junta de Vecinos Yolanda Guzmán, del capitalino sector Mejoramiento Social, reconoció la trayectoria profesional y comunitaria del doctor Edisson, Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).


El señor Alcibíades Cuevas Ogando, quien encabezó la Comitiva de la junta de vecinos que acudió a la sede del SRSM, manifestó que este reconocimiento lo hacen con mucha alegría, “porque hemos comprobado el don como ser humano y médico que tiene el doctor Féliz Féliz. Siempre le da un trato afable y cálido a las personas que necesitan de su ayuda, sin condiciones”.


“Por ello, hemos querido valorar esa imagen del doctor Edisson con los munícipes, y nos sentimos orgullosos de tener un funcionario como él. Esperamos que siga realizando ese excelente trabajo con la comunidad y así un gran servicio para el país”, agregó Cuevas Ogando.


De su lado, la nutrióloga clínica Alexa Pimentel, una de las representantes de la junta de vecinos compuesta por 19 personas, llamó a seguir trabajando en favor de los residentes del barrio Mejoramiento Social (BAMESO), especialmente con acciones para la mejora de la salud de las personas más necesitadas.


Mientras, el doctor Eddison Féliz Féliz agradeció y valoró la placa de reconocimiento y que lo hayan tomado en cuenta, y externó su satisfacción de siempre servir a la comunidad en cualquier ámbito que necesite.


La comitiva expresó todo su apoyo al titular del SRSM en cualquier acción y momento que necesite, para contribuir a la calidad de la salud de los ciudadanos.

Deja una respuesta