Hospital de Engombe reapertura diferentes especialidades de salud

Hospital de Engombe reapertura diferentes especialidades de salud

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, en representación del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, reaperturó diferentes especialidades médicas en el Hospital Municipal de Engombe con la finalidad de que la población de Santo Domingo Oeste encuentre los servicios de salud que demanda de manera oportuna.

El director del SRSM explicó que el hospital estaba reservado para internar a personas con sintomatología de Covid-19, pero por la poca ocupación fue liberado para atender otras condiciones   de salud y ofrecer servicios en el área materno- infantil.

El doctor Féliz Féliz precisó que la cartera de servicios del centro de salud incluye especialidades clínicas, quirúrgicas, así como servicios de odontología, hospitalización, urgencias y emergencias, estas últimas las 24 horas del día.   

En el acto de reapertura también participó la directora de Centros Hospitalarios del SNS, doctora Yocasta Lara, quien explicó que se habilitará un área de triage respiratorio para atender a los usuarios que lleguen con sospecha de Covid-19 para referirlo inmediatamente a uno de los hospitales destinados a esta pandemia.

Asimismo, el director del Hospital de Engombe, doctor Ramón Núñez, dijo que para brindar salud con calidad y humanización cuenta con un equipo de médicos y enfermeras altamente calificado para garantizar la satisfacción de los provincianos de Santo Domingo Oeste.

Esta públicación tiene 4 comentarios

  1. I want to see how lust month goes for dice and devil Roanne Briant Zonda

  2. WOW just what I was looking for. Came here by searching for buradaydi.com Alayne Wayland Garret

  3. Aliquam nibh arcu, hendrerit ut augue sit amet, pulvinar semper nulla. Cras in dictum ante. Integer congue orci vitae felis hendrerit cursus. Aliquam quis arcu eget quam lacinia sagittis. Quisque aliquam est massa, a rutrum lacus mattis et. Nam semper nisl ac turpis condimentum rhoncus. Etiam a quam a mauris finibus consequat non a nibh. Katleen Christoph Garcia

  4. Highly energetic article, I liked that a lot. Will there be a part 2?| Ariadne Otes Bonny

Deja un comentario

Cerrar menú