En este momento estás viendo El SRSM capacita a estudiantes sobre la importancia del cepillado

El SRSM capacita a estudiantes sobre la importancia del cepillado

Santo Domingo, RD.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) realizó una jornada de cepillado con decenas de niños y maestros en la Escuela Básica Inmaculada Fe y Alegría, a propósito de celebrarse este 26 de octubre el Día Nacional del Cepillado.

La actividad, que se llevó a cabo este jueves en el centro estudiantil ubicado en Los Frailes, Santo Domingo Este, fue encabezada por la doctora Evelyn Pellerano, encargada de la División de Salud Bucal del SRSM, en el marco de la Jornada Nacional de Cepillado.

De su lado, la licenciada Juana María Jiménez, directora del centro educativo, agradeció el respaldo para decenas de personas puedan participar y orientarse sobre el correcto cepillado con la charla impartida por el doctor Roberto Díaz Montilla.

“Es de vital importancia que ustedes se cepillen tres veces al día para evitar enfermedades riesgosas como las caries, especialmente en horas de la noche después de cenar”, exhortó Pellerano a los estudiantes.

Participó igualmente en la actividad personal de Odontología del Servicio Regional de Salud Metropolitano, institución que dirige el doctor Edisson Féliz Féliz.

El SRSM continúa con capacitaciones como esta odontológica, con audiovisuales y ejercicios prácticos, para que los ciudadanos puedan aprender a prevenir enfermedades y cuidar su salud.

Deja una respuesta