En este momento estás viendo El SRSM destaca fortalecimiento de transparencia institucional

El SRSM destaca fortalecimiento de transparencia institucional

“En el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), todos los procesos deben realizarse de manera transparente y que debe primar el trabajo en equipo y un adecuado ambiente laboral a los fines de que se pueda cumplir con la misión de la institución de salud”.

Así se expresó el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, durante la actividad de socialización del Portal de Transparencia con los colaboradores, con el objetivo de seguir fortaleciendo la transparencia institucional y la rendición de cuentas.

 Al encabezar la jornada Félix Féliz indicó, además, “que cada uno de los servidores debe convertirse en veedor y garante del “bien hacer”, para así seguir fortaleciendo cada proceso institucional”.

En la actividad, coordinada por la licenciada Tomasina Ulloa, Responsable de Acceso a la Información (RAI), participaron representantes de la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), encargados y servidores de las diferentes áreas.

El Servicio Regional de Salud Metropolitano está comprometido con mantener los estándares de calidad y transparencia, como institución que vela, con responsabilidad, por los valores y una imagen intachable.

Deja una respuesta