En este momento estás viendo Procuradora adjunto de la República, Roxanna Reyes realiza visita de cortesía al Dr. Edisson Féliz Féliz, director del SRSM

Procuradora adjunto de la República, Roxanna Reyes realiza visita de cortesía al Dr. Edisson Féliz Féliz, director del SRSM

Distrito Nacional, R.D- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, recibió este viernes una visita de cortesía de la magistrada Roxanna Reyes, procuradora adjunto de la República, encuentro en el que conversaron sobre diversos tópicos de interés, especialmente sobre salud.

Al agradecer el gesto de Reyes, el doctor Féliz Féliz valoró el interés de la magistrada por el desarrollo del sector salud, y la felicitó por el buen desempeño y carrera que sigue teniendo en el plano de la Justicia y la sociedad.

Mientras, la magistrada Roxanna Reyes resaltó los esfuerzos que realizan las autoridades de Salud para que el país continúe el avance en ese sector.

En el encuentro participó, además, el doctor José Joaquín Puello, presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, quien estaba acompañado de una comisión.

Deja una respuesta