En este momento estás viendo Doctor Féliz Féliz posesiona director Hospital Félix María Goico

Doctor Féliz Féliz posesiona director Hospital Félix María Goico

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó al doctor Jesús María Guerrero Rosario   como director del Hospital Félix María Goico.

El doctor Féliz Féliz felicitó al nuevo director y resaltó el compromiso que asume de dirigir el centro de salud, con apego a los principios éticos y morales emanado de las más altas esferas del poder y también de luchar porque la salud de los usuarios sea preservada y los servidores públicos sean tratados con respeto y dignidad.

Asimismo, agradeció a la directora saliente, doctora Esther Marte, el trabajo realizado al frente del hospital y los logros obtenidos en el corto tiempo que duró su gestión.

En tal sentido, la doctora Marte se mostró dispuesta a apoyar en lo que sea necesario al doctor Guerrero Rosario para que el hospital continúe avanzando en calidad y servicios, al tiempo que destacó  el gran equipo de colaboradores que tiene el centro para conquistar los  objetivos plantados.

En tanto que el doctor Guerrero Rosario agradeció la designación y precisó que es un hijo del Félix María Goico, donde ha sido desde jefe de enseñanza hasta subdirector y ahora director.

Sostuvo que lo primero que hará tras asumir es reunirse con los médicos que manejan los casos de Covid-19 para que no les falte nada y trabajen con eficiencia; además, pondrá mayor atención a los usuarios que padecen enfermedades como hipertensión o diabetes.

Deja una respuesta