En este momento estás viendo Doctor Féliz Féliz afirma: “Un clima laboral positivo es la clave para brindar servicios de calidad”

Doctor Féliz Féliz afirma: “Un clima laboral positivo es la clave para brindar servicios de calidad”

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, expresó que para brindar servicios con calidad y humanización es fundamental que en los centros de salud exista un ambiente laboral donde prevalezca la paz, tranquilidad y respeto entre los colaboradores.

Sostuvo que la clave para lograr un equipo de trabajo motivado a la productividad y a la excelencia es preservando un clima de trabajo donde los derechos de los servidores sean garantizados y sus esfuerzos valorados.

El doctor Féliz Féliz habló en esos términos durante la charla sobre Encuesta de Clima Laboral en la Administración Pública, impartido por la analista del Ministerio de la Administración Pública (MAP), licenciada Emerlin Féliz y dirigido a choferes, vigilantes, y personal del Área de Mantenimiento del SRSM.

En tal sentido, la analista del MAP indicó que el objetivo de medir el clima laboral en las entidades del Estado es para fortalecer la cultura institucional, la cual permitirá contar con servidores públicos satisfechos y comprometidos con su trabajo.

Consideró como importante que cada empleado conozca el Sistema de Encuestas de Clima en la Administración Pública (SECAP), para que puedan ejecutar la aplicación que ha establecido la Dirección de Gestión del Cambio.

Deja una respuesta