En este momento estás viendo SRSM y el INFOTEP capacitan a colaboradores con curso-taller “Ortografía y Redacción”

SRSM y el INFOTEP capacitan a colaboradores con curso-taller “Ortografía y Redacción”

Santo Domingo, RD.- Como parte de la continua enseñanza y dando cumplimiento al programa de capacitación del 2023 por parte del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), la Supervisión de Área del Distrito Nacional Oeste, en alianza con el INFOTEP y, desarrolló durante tres días el curso-taller “Ortografía y Redacción”, para colaboradores de diversos niveles.

“En estos tres días participaron 24 colaboradores, área gerencial, gestión clínica, Recursos Humanos, pasantía, odontología, administrativo y financiero, coordinación de zona y almacén”, resaltó Alba Iris Montero Díaz, gerente y supervisora de Área del SRSM.

El taller, que fue impartido por la licenciada Grisette González, busca fomentar y garantizar la calidad institucional con la capacitación a los colaboradores, para que perfecciones la ortografía y la redacción de diversos informes y documentos, para un mejor desarrollo de los procesos.

Alba Iris Montero Díaz manifestó que el Servicio Regional de Salud Metropolitano, que encabeza el doctor Edisson Féliz Féliz, trabaja de manera incansable para que cada médico, colaborador gerencial, administrativo o de cualquier área, actualice su perfil y se profesionalice aún más en la labor que realiza.

“Este curso-taller ‘Ortografía y Redacción’ forma parte de la educación continua, que junto al INFOTEP y otras instituciones educativas seguiremos impartiendo, con miras a fortalecer aún más nuestra institución y el sistema de salud.

Deja una respuesta