En este momento estás viendo SRSM posesiona directores Hospitales Municipales Las Caobas y Engombe

SRSM posesiona directores Hospitales Municipales Las Caobas y Engombe

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó al doctor Ramón Núñez como director del Hospital Municipal de Engombe y al doctor Héctor Berroa como director del Hospital Municipal Las Caobas.

El doctor Féliz Féliz felicitó a los doctores por sus nuevas designaciones y les exhortó a dirigir sus hospitales con respeto, dignidad, transparencia y apego a los principios éticos, donde el personal de salud y administrativo se sientan a gusto laborando para que el usuario pueda recibir el trato humanizado que demanda.

En tal sentido, el doctor Núñez agradeció al presidente de la República, licenciado Luis Abinader y a las autoridades de Salud por la confianza depositada para que dirija el hospital de Engombe.

“Quiero que sepan que no los voy a defraudar y me comprometo a manejar el centro con mucha honestidad, transparencia y eficiencia. Además es un hospital al que aprecio mucho porque tengo 29 años trabajando en el y lo conozco de punta a punta”, expresó el director de Engombe.

De su lado, el doctor Berroa dijo sentirse bendecido por su nuevo cargo y aseguró que la satisfacción de los usuarios es su meta principal, para lo cual vigilará que la atención sea digna y de calidad.

Asimismo, explicó que otra de sus metas es realizar una supervisión para conocer las necesidades del hospital con el propósito de gestionar, en lo inmediato, su equipamiento y abastecimiento para que nada impida que los comunitarios obtengan los servicios de salud que buscan en el centro.

Deja una respuesta