En este momento estás viendo La transparencia es primordial; SRSM elige Comisión de Integridad Gubernamental
Dr. Edisson Féliz Féliz, director del SRSM al momento de votar

La transparencia es primordial; SRSM elige Comisión de Integridad Gubernamental

Distrito Nacional, R.D.- En busca de continuar con el excelente manejo de transparencia y los valores en el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), fue electa la nueva Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN).
Esta comisión, luego de un proceso eleccionario, está establecida por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que dirige la Dra. Milagros Ortiz Bosch
En la jornada, el voto inicial lo ejecutó el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, quien felicitó y llamó a realizar una excelente gestión a los nuevos veedores y supervisores del cumplimiento de las acciones y procesos en la Regional Metropolitana, de manera ética, íntegra y con transparencia.
Integran la nueva comisión CIGCN los candidatos electos Luis Urbáez, del Grupo Ocupacional I; Karla Rodríguez, del Grupo II; Rafael Jiménez, del III; Nardo Espinosa, del IV, y Brenda García, del Grupo V.
En tanto, la Comisión Electoral estuvo conformada por la ingeniera Giselle Carela, encargada Recursos Humados de la regional Metropolitana; Tomasina Ulloa, encargada de la Oficina de Acceso a la Información; los licenciados Ada, Guzmán, gerente de Comunicaciones Estratégica; César Núñez; y Brenda de la Cruz, analista de Calidad de Gestión en el Servicio.

Deja una respuesta