En este momento estás viendo El SRSM socializa Marco Común de Evaluación

El SRSM socializa Marco Común de Evaluación

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, en fiel cumplimiento al decreto 211-10, ha establecido la socialización del Marco Común de Evaluación (por sus siglas en inglés CAF), para cumplir fielmente la aplicación del Modelo de Excelencia que el órgano rector de Administración Pública ha desplegado en las organizaciones del Estado.

El objetivo de la aplicación de este modelo es que la organización asiente sus bases bajo modelos estandarizados y eficientes que reflejan el desarrollo organizacional de las instituciones públicas.

Por consiguiente, la socialización se ha realizado con todos los colaboradores de la Dirección del Servicio Regional de Salud Metropolitano con la finalidad de llevar un proceso integral participativo y dinámico.

Las disertaciones fueron impartidas por la licenciada Marisol Acevedo, analista del Ministerio de Administración Pública.

Pie de foto: La doctora Mirna Font-Frías, directora del SRMS, durante la apertura de uno de los talleres de socialización

Deja una respuesta