Doctor Féliz Féliz juramenta gerentes de Área de Salud

Doctor Féliz Féliz juramenta gerentes de Área de Salud

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó a la doctora Yur Yapor como gerente de Área de Salud de Santo Domingo Este Centro, a la doctora Argentina Marcelo Cabrera, como gerente de Área de Salud de Santo Domingo Oriental I y II y al doctor Miguel Ángel Guzmán Fermín, como gerente de Área de Salud de Santo Domingo Norte.      

El doctor Féliz Féliz expresó a los nuevos gerentes que   cuentan con el apoyo del SRSM para velar por la equidad y la calidad de los servicios que ofrecen los hospitales y centros de primer nivel de atención bajo sus demarcaciones.

En tal sentido, la doctora Yapor manifestó su agradecimiento por la oportunidad de poder pertenecer a la Red Nacional de Salud y formar parte de un equipo que trabajará para garantizar a los usuarios todos los servicios asistenciales desde el primer nivel hasta el tercer nivel de atención.

Sostuvo que lo primero que hará será realizar un levantamiento para identificar cada uno de los centros y los hospitales de su área, con la finalidad de conocer sus debilidades y poder fortalecerlos.

Asimismo, la doctora Marcelo Cabrera agradeció su designación y reconoció que es una gran responsabilidad que asume con los munícipes de su área de salud, por lo que se enfocará en las dificultades que les afectan producto de la pandemia del COVID- 19, así como de las soluciones de   factores sociales y comunitarios que permitan   preservar la salud.

Aseguró que con su vocación de servicios y sus conocimientos se enfocará por completo para lograr sus objetivos, a fin de que exista un cambio en el sector salud y la población reciba la atención humanizada y con calidad que tanto demanda.

De igual forma, el doctor Guzmán Fermín, dijo  que trabajará para mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrecen los centros de Santo Domingo Norte.    

Esta públicación tiene 6 comentarios

  1. I am regular reader, how are you everybody? This paragraph posted at this web page is actually pleasant. Rianon Christopher Jaquenette

  2. After I originally left a comment I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added I receive four emails with the same comment. Perhaps there is an easy method you are able to remove me from that service? Cheers. Maryjo Pooh Gean

  3. Hello there. I discovered your blog via Google even as searching for a similar matter, your website got here up. It appears great. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then. Martynne Micheil Malkah

  4. The first photo could be anywhere, and shows his face less bruised, so make-up in the second or different time. The second photo is a bad photoshop job superimposing his face onto an ER backdrop, his head is floating, no neck, shoulders. Not much of a bashing anyway, big girls blouse. Gerrie Beauregard Sabu

  5. Absolutely indited articles, Really enjoyed looking at. Sophia Jehu Christen

  6. Thanks Aunty Nell. I am glad you enjoyed reading it. Marybeth Abdel Hutson

Deja un comentario

Cerrar menú