En este momento estás viendo Colaboradoras del SRSM son “Mujeres que inspiran” y con taller fortalecen su autoestima

Colaboradoras del SRSM son “Mujeres que inspiran” y con taller fortalecen su autoestima

Distrito Nacional, R.D- A propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) realizó el taller “Mujeres que inspiran”; Fortaleciendo Nuestra Autoestima, impartido por especialistas del Ministerio de la Mujer.

Al dar la bienvenida y valorar el rol de la mujer como profesional, madre, y ante su aporte en la sociedad, el doctor Edisson Féliz Féliz, director del SRSM, resaltó: “tengo mucho respeto por las mujeres porque son trabajadoras, fajadoras, esforzadas, y en ese sentido las llamo y motivo a seguir preparándose como profesionales para seguir aportando a la sociedad”.

Uno de los principales aspectos tratados en el encuentro fue la autoestima, en la que la expositora, doctora Cecilia Villamán, directora del Departamento de Salud Integral de la Mujer, resaltó que “nadie da lo que no tiene”, por lo que hay que autoconocerte y evaluarse para entregar con amor lo mejor de sí y cambiar los estados de vida erróneos.

Indicó que lo correcto es llevar una vida saludable, con ejercicios, buen ambiente y alimentación, ya que esto contribuye con un alta Autoestima, logrando el autovalor, una actitud positiva, más seguridad y amarse más a sí misma.

En la charla participó Ruth Mariano, del Departamento de Salud Integral de la Mujer.

El encuentro fue coordinado por el Comité Mixto de Seguridad de Salud del SRSM integrado por Lisania López, Ramón Villa, Suheidy Salazar y Deborah Disla.

Deja una respuesta